Motociclista perece en accidente vial

Morelia, Mich.- Lunes 3 de agosto de 2020.- Un motociclista falleció al derrapar su unidad en las calles de la colonia Praderas del Sur, ubicada en esta ciudad de Morelia. El accidente fue reportado por unos vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911, de acuerdo con la información brindada por la Policía a este medio.

En este sentido, se supo que el suceso fue durante los primeros minutos de este lunes en la Avenida Amalia Solórzano esquina con la calle Melchor Ocampo. Unos paramédicos acudieron al sitio y le dieron los primeros auxilios a la víctima, momento en que confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de abanderar la zona para evitar algún otro accidente y a la vez resguardaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para que los indicios existentes no fueran contaminados por los curiosos. Asimismo, los oficiales solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De esta forma, la Unidad de Atención de Temprana de la FGE tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias de ley, dentro de las cuales el ahora occiso fue identificado como Adolfo H., según los datos encontrados en una credencial que traía entre sus pertenencias, explicaron a esta redacción contactos allegados al tema. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *