Motociclistas asesinan a dos hombres en la Plaza de la colonia Miguel Hidalgo de Zamora

Zamora, Mich.- 06 de mayo de 2016.- Dos hombres fueron asesinados a tiros por un par empistolados, quedando uno de los cuerpos tirado sobre una banca y el otro en la jardinera, en la Plaza de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Zamora.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas en el sitio conocido como “La placita”, ubicada en la esquina de las calles las Cruces y Valerio Trujano; la zona fue resguardada por personal de la Policía Militar y Policía Michoacán.

Más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía Regional para realizar la recolección de indicios y testimonios correspondientes. Durante las diligencias fueron embalados al menos 19 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

Trascendió que una de las víctimas fue identificada en el lugar de los hechos como Pascual V. de 27 años de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo, mientras que el otro asesinado permanece en calidad de desconocido y es de 25 años aproximadamente.

Algunos testigos revelaron a las autoridades que al lugar arribaron dos empistolados a bordo de una motocicleta y dispararon en repetidas ocasiones contra los jóvenes y tras cometer su objetivo huyeron a toda prisa en la misma unidad, hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Finalmente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen subieron los cadáveres a una ambulancia de uso forense y los trasladaron al Semefo de esta urbe, donde se habrán de practicar las necropsias respectivas, dando por iniciada la carpeta de Investigación correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *