Muere bebé de 2 años tras tomar ácido en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila.- 13 de mayo de 2016.- Un niño de apenas dos años de edad falleció el pasado jueves, en el área de cuidados intensivos de la Clínica México en donde era atendido como derecho habiente del ISSSTE luego de ingerir resina médica por accidente en su domicilio de la colonia Cumbres.

El menor respondía al nombre de Andrés Ch. quien vivía en la calle «Montealbán en su cruce con Orizaba en la colonia Cumbres lugar en donde sucedieron los hechos.

Al hospital privado se trasladaron elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado para dar fe del fallecimiento del menor.

También el área de menores en riesgo del DIF municipal a cargo de Erasmo Rodríguez  había tomado conocimiento del accidente.

El bebé ingirió por descuido de sus padres resina médica que se utiliza para eliminar mezquinos, lo que le ocasionó daños severos en su aparato digestivo y tras dos días de internamiento los médicos no pudieron hacer más por salvarle la vida.

Ayer por la mañana aún se analizaba la posibilidad de que fuera trasladado a un hospital en Galveston, Texas, pero lamentablemente falleció.

Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado sobre la calle Montealban donde su madre al percatarse de que el niño lloraba mucho y vio que traía la botella de medicamento en sus manos lo llevo de inmediato a la clínica donde permaneció en cuidados intensivos hasta casi las 5 de la tarde cuando el menor perdió la vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *