Muere conductor tras percance de camioneta en la Quiroga-Morelia

+ Sobrevive la esposa del hoy occiso, pero quedó lesionada.

Tzintzuntzan, Mich.- Domingo 09 de diciembre de 2018.- El conductor de una camioneta falleció y su esposa resultó lesionada, esto cuando el referido vehículo colisionó contra una banda de contención metálica, ubicada en una curva de la carretera Quiroga-Morelia, y cayó a un desnivel.

La tragedia sucedió la tarde de este domingo en las cercanías de la comunidad Puerto El Tigre, perteneciente al municipio de Tzintzuntzan, comentaron fuentes policiales.

Se apreció que la unidad siniestrada es una Chevrolet Silverado, color blanco, la cual era piloteada por Pedro «X»., de aproximadamente 45 años de edad, mencionaron los policías locales, quienes agregaron que la sobreviviente es la cónyuge del susodicho, ella responde al nombre de Susana y fue canalizada a un hospital de Quiroga.

Los patrulleros acordonaron la escena de la eventualidad y los agentes de la Unidad de Atención Temprana hicieron las respectivas investigaciones auxiliados por la Coordinación General de Servicios Periciales, cuyos elementos llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *