Muere pequeñito ahogado en Playa “Las Coloradas” de Santiago Ixcuintla

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- 29 de marzo de 2016.- Un menor de tan solo 5 años de edad, pereció ahogado en las aguas de la Playa “Las Coloradas”, tras horas de búsqueda sus familiares encontraron su cuerpo sin vida y lo trasladaron a un hospital pero desafortunadamente nada se pudo hacer por reanimarlo, citaron Fuentes policiacas.

El padre del menor fallecido, dijo que el pequeño se llamó Derick F., quien era originario de Tuxpan, Nayarit, con domicilio en la calle Progreso, de la colonia Antonio R. Laureles. La víctima y su familia habían llegado a la playa, con la finalidad de pasar unos días de descanso, sin embargo en determinado momento observaron al infante meterse a nadar al mar, perdiéndolo de vista.

Angustiados los parientes al ver que las aguas devoraban a su hijo, procedieron a tratar de rescatarlo con la ayuda de otras personas, y tras horas de búsqueda las olas sacaron a tierra firme al menor, el cual estaba ya sin vida, pero aun así lo llevaron a la clínica del IMSS en donde médicos solo confirmaron el deceso.

Del hecho se dio parte al Agente del Ministerio Público del fuero común, quien integró la correspondiente Carpeta de Investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *