Muere prensado en aparatoso choque de camionetas en la México – Acapulco

Chilpancingo, Guerrero.- 02 de agosto de 2016.- Un hombre perdió la vida la mañana de este martes en un trágico accidente automovilístico registrado sobre la carretera México–Acapulco, en el tramo Chilpancingo – Mezcala, a la altura del kilómetro 178+700, cerca de la comunidad de Plan de Liebres.

En el lugar de los hechos el finado fue identificado como Fernando Peña Celso, quien contaba con 40 años y era originario y vecino comunidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango), de la citada población. El hoy finado se desplazaba él tripulaba una camioneta Ford Lobo, de color negro, con placas HD-22537, misma que quedó destrozada tras la colisión.

En tanto la otra unidad siniestrada corresponde a una camioneta doble rodado, Ford, la cual iba cargada con elotes, quedo volcada y fue abandonada por su conductor quien se dio a la fuga con rumbo incierto según informaron fuentes policiales.

Bomberos municipales apoyaron en las labores para rescatar el cuerpo de entre los hierros retorcidos y el personal de la Fiscalía Regional realizo las actuaciones de ley dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: