Mueren 3 en choque de camión contra camioneta sobre la Autopista de Occidente

  + Los hechos sucedieron a la altura del municipio de Álvaro Obregón.

Álvaro Obregón, Mich.- Miércoles 20 de noviembre de 2019.- Tres personas murieron a consecuencia del choque entre un camión de carga y una camioneta, desgracia que ocurrió durante la madrugada de este miércoles  sobre el kilómetro 228 de la Autopista de Occidente.

Contactos policiales comentaron que el percance se registró a la altura del municipio de Álvaro Obregón y fue reportado por unos automovilistas al número de emergencias 911.

De inmediato unos paramédicos y bomberos acudieron hasta la escena y confirmaron el deceso dos de los tres ocupantes de la camioneta implicada en los hechos, ellos fueron identificados como Julio César y Jesús, refirieron las fuentes.

Los rescatistas le otorgaron los primeros auxilios al tercer afectado, pues éste padeció severas heridas y fue canalizado de urgencia a un hospital privado, ubicado en la ciudad de Morelia, pero lamentablemente falleció antes de ser atendido por los doctores.

El automotor en el que viajaban los ahora finados es de la marca Ford, tipo pick, color rojo, con matrícula 26AN2F, el cual fue impactado en la retaguardia por un vehículo Freightliner, color blanco, cuyo chofer quedó detenido y puesto a disposición de la instancia competente.

El área del incidente fue acordonada, después los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las correspondientes investigaciones y trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: