Mujer es asesinada a balazos cerca del tianguis de la Avenida Pedregal

Morelia, Mich.- Sábado 1 de agosto de 2020.- Una mujer fue asesinada a balazos a unos metros del tianguis de la Avenida Pedregal que se instala este sábado, el crimen fue en las inmediaciones de la colonia Ampliación Eduardo Ruiz en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El crimen fue la tarde de este sábado en el cruce de la Avenida Pedregal con la calle Constituyentes de 1857. La víctima quedó tirada en una banqueta, muy cerca de un puesto ambulante.

Contactos policiacos dijeron a este medio que la agraviada fue atacada por al menos dos personas, quienes abordaron una camioneta tipo Mazda, de color rojo, de modelo reciente, para darse a la fuga, unidad que tiene el medallón estrellado, ya que la gente que vio el crimen le arrojó una piedra.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones con relación al tema, dentro de las cuales la difunta fue identificada como María de los Ángeles L., de 56 años de edad, misma que era vecina de la colonia Emiliano Zapata, situada en esta capital.

En la zona se implementó un operativo de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y de la Policía de Morelia, esto con el objetivo de encontrar a los asesinos; sin embargo, luego de diversos recorridos por el perímetro no hubo resultados positivos en su localización, comentaron voces oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *