Mujer fallece en aparatoso choque vehicular

Cuernavaca, Morelos.- 09 de mayo de 2016.- Una mujer falleció en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María Ahuacatitlán, perteneciente a esta demarcación de Cuernavaca, la mañana de este lunes.

Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, cerca de las 06:30 horas, que en la carretera federal referida, cerca del sector que se localiza en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, había ocurrido un choque frontal entre una camioneta Ford Expedition, con placas de circulación MKH-9553, color verde, y una «ruta» 12.

Derivado del hecho vial, una mujer que viajaba en la camioneta murió, además de que otros dos pasajeros quedaron lesionados y prensados en el interior del vehículo; los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

Según versiones de testigos en el lugar, el conductor de la camioneta rebasó a dos automóviles y no logró incorporarse de nuevo a su carril en la curva, chocando de frente contra la unidad del transporte público; al parecer, luego del incidente, dicha persona se dio a la fuga.

También se ha señalado que los pasajeros de la camioneta son comerciantes del estado de México, quienes se dirigían al tianguis de Temixco.

El conductor de la «ruta» fue detenido, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver cerca de las 8:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *