Mujer fallece tras choque automovilístico en Tzitzio

  + Los hechos se registraron en la carretera El Temascal-El Limón.

  + Una camioneta y un taxi protagonizaron el fatal incidente.

Tzitzio, Mich.- Miércoles 28 de agosto de 2019.- Una mujer murió tras el choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera El Temascal-El Limón, accidente que ocurrió el pasado martes en las cercanías de la cabecera municipal de Tzitzio.

Según las autoridades policiales, unos automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de la fémina.

Trascendió que la ahora occisa respondía al nombre de Sara G., de aproximadamente 50 años de edad, vecina de la comunidad de Tafetán, perteneciente a la referida demarcación.

Se apreció que uno de los automotores involucrados es un taxi de la línea ‘Turismo Michoacán’; el otro transporte es una camioneta de la marca Nissan, color blanco. Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad arribaron al lugar de los hechos y lo acordonaron.

Después los agentes de la Unidad de Atención Temprana, apoyados por especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, hicieron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue –localizada en la ciudad de Morelia- para la aplicación de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *