Mujer ingiere raticida tras supuesta discusión marital, según vecinos

Morelia, Mich.- Sábado 20 de febrero de 2016.- Una mujer ingirió raticida y fue atendida por unos paramédicos que rápidamente la llevaron a un hospital, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa. Trascendió que todo habría pasado después de que la fémina tuvo una discusión marital, según dieron algunos vecinos a este medio de comunicación.

Todo pasó la mañana de este sábado, en un domicilio de la calle Mármol casi esquina con la Avenida Perla, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta ciudad de Morelia. Algunos colonos narraron que la pareja tuvo una pelea verbal y el esposo salió del inmueble, sin embargo regresó luego de unos minutos y vio que su mujer ingería raticida.

Al presenciar esto, el señor se abalanzó sobre su esposa y le arrebató el producto tóxico, mismo que quedó regado. Un bebé del matrimonio fue encargado con los vecinos por el propio papá, mientras que él ayudaba a su pareja. La señora más tarde fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja y llevada a un nosocomio, su estado de salud no fue revelado.

Los rescatistas también revisaron al menor de edad para descartar cualquier problema. A la zona llegaron los elementos de la Policía Militar para brindar seguridad perimetral. Los cuerpos de auxilio solicitaron a la ciudadanía dialogar ante los problemas para evitar tragedias, pues atentar contra la propia vida no es la salida a los conflictos, manifestaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *