Mujer le prende fuego a un montón de basura, se extendió a pastizal cerca de unas viviendas

Morelia, Mich.- Viernes 29 de abril de 2016.- Una mujer le prendió fuego a un montón de basura, lo que a su vez ocasionó que las llamas se extendieran hasta un lote baldío, donde había pasto seco que al quemarse estaba muy cerca de unos domicilios. Por fortuna los Bomberos de Morelia (BM) evitaron que la situación pasara a mayores.

Lo anterior trascendió durante el trabajo periodístico. Los vecinos de la zona llamaron a los BM, ya que tenían miedo de que la conflagración llegara a sus viviendas, mismas que están en la calle José Revueltas, en la colonia Rincón del Quinceo en esta ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, en la ubicación antes mencionada, los habitantes explicaron a los “tragahumos” que fue una mujer que se dedica a la pepena de plástico la que le prendió a un montón de basura. Gracias al pronto actuar de los “apagafuegos” el siniestro no causó afectaciones en los inmuebles aledaños.

Por enésima ocasión los socorristas pidieron a la gente no incendiar basura, no hacer quemas “controladas” de pastizal sin antes pedir la ayuda de los cuerpos de rescate y también no arrojar objetos de vidrio a los lotes baldíos, pues todo ello podría desencadenar en tragedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *