Mujer migrante es narcotizada en un autobús de pasajeros, le roban

-Al parecer fue a través de una bebida que la durmieron unos desconocidos.

Uruapan, Mich.- Jueves 31 de marzo de 2016.- Una mujer procedente de la ciudad de Los Ángeles, California (EU), fue narcotizada por desconocidos a bordo de un autobús en el trayecto de Morelia a esta ciudad, donde visitaría a sus familiares, la víctima  fue despojada de su equipaje y dinero en efectivo.

La afectada se identificó como Claudia «R», de 35 años de edad, estaba inconsciente y fue auxiliada por los paramédicos de la Policía Federal que la trasladaron al Hospital Regional.

La ofendida explicó a las autoridades que arribó al Aeropuerto Internacional de Morelia a las 05:45 horas de este jueves en un vuelo de la línea Volaris, procedente de la ciudad de Los Ángeles, California, donde radica y se trasladó a la central camionera donde abordó un autobús con destino a Uruapan.

Sin embargo, en el trayecto al parecer fue narcotizada por desconocidos con una bebida y perdió el conocimiento. Fue alrededor de las 11:00 horas que llegó a esta urbe y el operador del autotransporte se percató de que no reaccionaba, por lo que solicitó el apoyo de los socorristas. Horas después la agraviada reaccionó en el nosocomio y dio un número telefónico al personal para localizar a un familiar, mismo que fue a buscarla más tarde. La perjudicada dijo que los sujetos le robaron su equipaje, regalos y dinero en efectivo, por lo que acudió ante la Fiscalía Regional para formalizar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *