Mujer pierde la vida en volcadura

Nocupetaro, Michoacán. – Una mujer pierde la vida y dos más lesionados, al volcar la camioneta donde viajaba y caer a un barranco ubicado sobre la carretera Huetamo-Morelia, en el tramo Nocupétaro-Villa Madero, a la altura del Hospital Integral.
La volcadura se registró la tarde de hoy, cuando la fémina y dos hombres más viajaban en una camioneta de color gris, tipo suv marca Jeep, placas de circulación NDR7432 del Estado de México, circulaban por el lugar y al llegar al kilómetro 103+180, en el lugar conocido como La Manga, el conductor perdió el control y volcó para caer a un barranco.
De inmediato habitantes de ese lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos y Bombero que al llegar de inmediato descendieron y confirmaron la muerte de Melanea G., quien sufrió varias lesiones en el cuerpo.
Además auxiliaron a Ignacio T., quien viaja como copiloto y a Luis David D., conductor quienes fueron traslados a un hospital para recibir atención médica al IMSS Carácuaro-Nocupétaro, y de ahí, fueron traslados a la ciudad de Morelia, por la gravedad de las lesiones sufridas.
Al lugar acudió el personal de la Fiscalía que realizó el levantamiento del cadáver de la mujer, al SEMEFO local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *