Niña muere camino a un hospital, tras ser arrollada por un vehículo

Uruapan, Mich.- Lunes 30 de mayo de 2016.- Una niña pequeña perdió la existencia camino a un hospital. Fue atropellada por un automotor que se dio a la fuga. Ella salió corriendo de su hogar, se atravesó la calle y así pasó todo, según dieron a conocer las autoridades policiales.

La víctima fue identificada por sus seres queridos como Larissa “N”, de cuatro años de edad. Ella fue canalizada por los paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM) al Hospital “El Ángel”, en esta urbe, pero antes de llegar perdió la existencia, precisaron las fuentes consultadas.

Trascendió que el accidente fue durante la tarde de este lunes, en la calle Pinos, en la colonia La Pinera. La niña justamente salió de su hogar a toda prisa, atravesó la vialidad y así pasó la tragedia. El vehículo responsable escapó con rumbo incierto, manifestaron algunos curiosos.

Igualmente se dijo que en un primer momento los parientes de la menor la subieron a un carro particular y la llevaron a la base de PCM, donde los rescatistas la estabilizaron y en una ambulancia enfilaron hacia el nosocomio antes referido, con el fatal desenlace ya descrito. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación conducente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *