Niño pequeño fallece ahogado en conocido balneario, en Parácuaro

Parácuaro, Mich.- Martes 29 de marzo de 2016.- Un niño de tres años de edad murió ahogado al caer a una alberca de un conocido balneario ubicado en esta demarcación, los expertos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán acudieron al sitio para emprender las investigaciones conducentes. El cuerpo inerte del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de Ley.

El hecho fue la tarde del lunes pasado, según dieron a conocer las autoridades ministeriales. El ahora occiso se llamó David Michel «S». A decir de la Policía, en un momento determinado los seres queridos del pequeño lo perdieron de vista y cuando comenzaron a buscarlo lo hallaron dentro de una de las piscinas, pero ya sin vida, intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde.

Unos paramédicos de la Cruz Roja, así como otros de Protección Civil Municipal llegaron para tratar de ayudar, aunque al revisar al niño solamente confirmaron su deceso y pidieron el apoyo de la Fiscalía Regional de Justicia para que hiciera las actuaciones de rigor. Ante lo acontecido los socorristas pidieron a los padres de familia estar atentos de sus hijos para que no se registren asuntos lamentables como el ya mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *