Nueve heridos en volcadura de autobús en el municipio de Zacapu

Zacapu, Mich.- Miércoles 20 de noviembre de 2019.- Un autobús de pasajeros de la línea Coordinados volcó en la carretera Zacapu-Carapan en este municipio, lo cual dejó como saldo nueve lesionados, entre ellos un policía y un elemento de Rescate que iban como usuarios, según la información obtenida por este medio.

Al respecto, se conoció que el acontecimiento fue a la altura del lugar conocido como El Colorado, a donde se trasladaron diversas corporaciones de auxilio y policiacas para atender la emergencia. El camión terminó fuera del camino y la zona fue resguardada para hacer las maniobras de ayuda. 

Los nueve heridos fueron socorridos por los paramédicos para enseguida ser canalizados a diferentes hospitales. Voces oficiales detallaron que entre los lastimados están un elemento de Seguridad Pública y un socorrista de Rescate, los cuales iban como pasajeros en la unidad, de quienes sólo se supo uno de ellos, el socorrista, es de nombre Martín. 

La vialidad estuvo afectada por un largo rato en lo que eran hechos los trabajos de apoyo a las víctimas. Unas grúas se encargaron de trasladar el camión dañado a un corralón y los peritajes respectivos los hicieron los agentes de Tránsito para de esta manera determinar responsabilidades. Asimismo, se supo que fueron otros automovilistas los que al ver el aparatoso accidente llamaron al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *