Obrero muere repentinamente cuando operaba una máquina de construcción

Lázaro Cárdenas. Mich.- Sábado 2 de julio de 2016.- Un obrero falleció de forma repentina cuando operaba una máquina de construcción, a decir de las autoridades de rescate el ciudadano aparentemente sufrió un infarto fulminante. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

El suceso fue la tarde de este sábado, en la colonia Plutarco Elías Calles, donde el hombre y otros de sus compañeros hacían labores de construcción de una vialidad que conectará con el camino que va hacia la presa La Villita. El difunto fue identificado por sus deudos como Daniel M, de 65 años de edad.

Los familiares de Daniel dijeron a las autoridades ministeriales que éste era originario de Tepalcatepec. Sus colegas comentaron que él realizaba sus actividades cotidianas en una motoconformadora, pero de pronto ocurrió el lamentable suceso.

Los demás obreros añadieron que al ver mal a su compañero de inmediato pidieron que acudiera una ambulancia, pero al llegar ésta los paramédicos de Protección Civil les dieron la triste noticia de que Daniel había fallecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *