Ocurren dos incendios de casas, uno fue en Zacapu y el otro en Tarímbaro

Michoacán.- Martes 28 de junio de 2016.- Dos incendios de casas se registraron durante las últimas 24 horas, uno de ellos fue en Zacapu y el otro en Tarímbaro, por fortuna no dejaron víctimas humanas que lamentar, sólo daños materiales, trascendió en la labor noticiosa.

Primero, en un domicilio de la calle Renato Gonzales, en la colonia Nueva San Isidro, en Zacapu, ardió una vivienda construida de madera y lámina de cartón, la dueña del inmueble dijo a la Policía que unos niños jugaban al interior del mismo y de pronto salieron corriendo al tiempo de que gritaban que la casa se quemaba. La emergencia fue atendida por el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán.

En otro suceso, pero en una residencia de la calle Aguacate, en el fraccionamiento Mirador de La Monarca, en la demarcación de Tarímbaro, se quemaban un cilindro de gas, un boiler y una lavadora, en un cuarto de servicio, sin que pasara a mayores, gracias a los Bomberos de Tarímbaro que acudieron a la zona y extinguieron las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: