Oficial antimotines queda herido al caerse de una patrulla que fue chocada por otra

Morelia, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un elemento del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) quedó lesionado al caer de la batea de una patrulla, en los instantes en que ésta fue chocada por otra unidad oficial, ambos vehículos iban en un convoy que transitaba sobre el Periférico República con dirección hacia el Estadio Morelos.

Lo anterior se supo en la cobertura noticiosa. El percance fue la mañana de este lunes, en la vialidad antes mencionada casi esquina con la Avenida Mártires de la Plaza, frente a la colonia Francisca Javiera Villegas, en las cercanías del Bar Sirenas.

Se pudo conocer que el policía herido es Edgar Neftalí O, de 27 años de edad. Él cayó del automotor 01666 de la Policía Michoacán. Dicha patrulla fue impactada por alcance por otra, la cual no tiene matrícula ni número económico.

El uniformado quedó lastimado por la caída, nunca fue atropellado ni nada por el estilo, precisaron contactos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Los paramédicos del GOE atendieron a su compañero, lo subieron a una camilla y enseguida a una ambulancia para canalizarlo a un nosocomio. En tanto del peritaje se hizo cargo de la Policía Michoacán de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: