¡Ola de asesinatos en Morelia!

  + Suman 4 muertos de forma violenta en menos de 12 horas.

  + En la ciudad de Quiroga también hallaron 2 cabezas humanas.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia/Quiroga, Mich.- Viernes 04 de octubre de 2019. – En menos de 12 horas se han encontrado cuatro hombres asesinados de manera brutal en distintos puntos de la capital michoacana, uno de ellos descuartizado, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso. Asimismo, en la localidad de Quiroga, fueron descubiertas dos cabezas humanas.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales indicaron que el primero de los casos sucedió alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, en la colonia Bosque Camelinas,  sobre la calle José Rubén Romero, donde unos sujetos abandonaron unas bolsas negras que contenían a un hombre descuartizado, a quien le dejaron un narcoletrero.

Posteriormente, cerca de las 00:20 horas de este viernes, un individuo fue localizado sin vida sobre la calle García Pueblita, en la colonia Centro; al ofendido se le apreciaron heridas de arma blanca y también tenía un narcomensaje.

Después, aproximadamente a las 01:20 horas, un ejecutado a balazos fue localizado en la colonia Leandro Valle, sobre la calle Prisionero de Chimalpa; de igual manera los agresores le colocaron un narcoletrero.

Al amanecer, como a las 07:30 horas, fue hallado un tipo maniatado y ultimado a tiros, esto en un predio de la calle Juana Barragán, de la colonia Girasoles. El difunto tenía entre 24 y 30 años de edad, era moreno y delgado; vestía una bermuda de gabardina color caqui y sudadera gris con capucha.

Casi de manera simultánea, pero en la ciudad de Quiroga, dos cabezas masculinas fueron detectadas en diferentes zonas; la primera estaba sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia Centro, en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Federal «Hermanos Flores Magón»; la segunda la ubicaron en el Libramiento, en la salida hacia Zacapu. 

Todos los hechos generaron intensa movilización policial y los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrieron las respectivas carpetas de investigación y unos peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la capital michoacana. Hasta el momento se ignoran las identidades de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *