Otro camión quemado ahora en Purépero

Purépero, Mich.- 19 de julio de 2016.- La tarde de este martes un cuarto vehículo fue quemado, ahora en esta demarcación de Purépero y apenas a unos minutos de que tres autobuses de pasajeros fueran incendiados en San Juan Tumbio.

Se conoció que la unidad siniestrada es un camión repartidor de la empresa refresquera Coca Cola, el cual según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), “estudiantes normalistas quemaron un vehículo, contingencia que fue atendida en una rápida acción por parte de los agentes policiales, quienes acordonaron el área para agilizar el paso vehicular”.

De igual forma la dependencia añadió que elementos de la Policía Michoacán desvían la circulación vial sobre la carretera Zamora – Morelia, a la altura del crucero de Purépero. El incendio ya fue controlado y los uniformados despejan la circulación en la zona para permitir el libre tránsito.

Con lo que suman 4 automotores calcinados durante las movilizaciones realizadas este martes por los estudiantes normalistas, quienes durante sus manifestaciones exigen el pago de becas atrasadas, además de que hacen palpable su apoyo al sector docente en lo que llaman la lucha contra la Reforma Educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: