Pareja muerta a tiros es hallada en una brecha de Caltzontzin

Uruapan, Mich.- Domingo 17 de noviembre de 2019.- Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con golpes y lesiones de bala, estaban tirados en una brecha cercana a la población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan, donde los hallaron unos lugareños que enseguida dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Al área acudieron los elementos de Seguridad Pública para hacer el acordonamiento de la zona. Asimismo, los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

Contactos allegados al asunto dijeron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, pero añadieron que son personas de entre 30 y 35 años de edad. Luego de las diligencias competentes en el sitio del acontecimiento, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región. 

Se espera que los seres queridos de los finados acudan a la morgue para reclamarlos. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio, pero los investigadores confían que con las pesquisas el asunto sea esclarecido. Igualmente, los vecinos del lugar dijeron a los representantes de la ley que no reconocían a los fallecidos como posibles habitantes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *