Peatona y una motociclista quedan heridas tras accidente en el periférico sur de Morelia

Morelia, Mich.- Jueves 20 de febrero de 2020.- Una peatona resultó lesionada al ser atropellada por una motociclista, persona que también quedó lastimada tras caer de la unidad, percance ocurrido sobre el Periférico Paseo de la República, al sur de la ciudad de Morelia.

El incidente se registró este jueves, a la altura de la colonia General Mariano Jiménez, cerca de la avenida Fuentes de Morelia. De acuerdo con las autoridades policiales, la transeúnte afectada es Hermelinda G., de 63 años de edad.

La otra fémina, quien piloteaba un motociclo Italika FT125, color rojo, se identificó como Gabriela, de 28 años de edad. Ambas damas sufrieron contusiones, así que unos paramédicos les otorgaron los primeros auxilios y las canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que unos civiles abanderaron el percance antes de que llegara la ambulancia. Los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y la moto fue llevada a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *