Peribanense asesinado a tiros en la colonia Camichines

PERIBÁN, MICH.- 04 de julio de 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre habitante de esta ciudad de Peribán, por dos sujetos desconocidos que llegaron hasta un taller de equipos de sonido donde se encontraba en ahora occiso.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, se pudo conocer que el ahora occiso se fue identificado como Gerardo N., de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el centro de esta localidad.

Sobre el artero crimen, trascendió que hasta la calle Dalia de la colonia Camichines, donde esta ubicado un taller de instalaciones y reparación de equipos de sonido automotrices, arribaron dos sujetos en una moto y le preguntaron al encargado del lugar que dónde estaba Gerardo, a lo que les contestó que no sabía.

Pero los individuos sacaron una pistola .38 súper con la que golpearon al trabajador y al ver correr hacia adentro del local a otro individuo, lo siguieron y le comenzaron a disparar a quemarropa, acertándole varios impactos en su humanidad, por lo que falleció de forma instantánea, momento que aprovecharon los delincuentes para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al darse cuenta del crimen dieron parte a la Policía Michoacán, arribando al sitio en compañía de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre y de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado, quienes efectuaron las actuaciones de ley y ordenaron que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes para que se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *