PGJ indaga dos muertes, una en LC y otra en Turicato

Lázaro Cárdenas-Turicato.- Miércoles 22 de junio de 2016.- La localización de un cadáver dentro de un canal de aguas residuales, en la demarcación de Lázaro Cárdenas y el hallazgo de un cuerpo putrefacto en el municipio de Turicato, son asunto investigados por el personal de la Procuraduría de Michoacán con el objetivo de esclarecerlos, informó la propia dependencia.

La mañana de este miércoles en un dren de aguas negras que está en la colonia El Veladero, en la Tenencia de las Guacamayas, en Lázaro Cárdenas, fue encontrado muerto un hombre que está en calidad de desconocido, atorado entre los deshechos del canal. Los socorristas locales rescataron al difunto.

En otro caso, aproximadamente a las 8:00 horas de este día (miércoles), en la Tenencia de Puruarán, en Turicato, fue localizado un ciudadano sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El parroquiano es de entre 30 y 35 años de edad. Yacía en el potrero denominado “El Frijolar”, en la localidad de Lorenzo. Está sin identificar. En ambos asuntos los finados fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se determinará la manera en la que perecieron, a través de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: