Policía auxiliar fallece en intento de asalto contra camioneta que trasladaba cigarros

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 1 de agosto de 2016.- Un policía auxiliar perdió la existencia a balazos durante un intento de asalto contra una camioneta que trasladaba cigarros, la cual era custodiada por el ahora occiso y sus compañeros, mismos que al repeler la agresión a tiros hecha por los delincuentes consiguieron que éstos huyeran del lugar. Los malandrines al verse superados decidieron abandonar una camioneta que traían y robaron un auto a una mujer, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura de la noticia.

En este tenor, se supo que todo fue la tarde de este lunes, en el kilómetro 118 del tramo carretero Maravatío-Zinapécuaro, en las inmediaciones de la población Francisco Villa, perteneciente a esta demarcación. En ese lugar los hampones ya esperaban al vehículo tabacalero y al verlo pasar dispararon en contra de los agentes auxiliares que lo escoltaban.

Al momento del ataque uno de los uniformados perdió la existencia, él se llamó Roberto H., su cuerpo quedó sobre la cinta asfáltica. Sus colegas respondieron las ráfagas de los delincuentes y lograron ahuyentarlos.

Los rateros abandonaron una camioneta Dodge RAM, de color blanco y a una automovilista la despojaron de su coche, uno de la marca Volkswagen Tiida, de color rojo, con placas 558XMZ del Distrito Federal, en el cual se dieron a la fuga con rumbo incierto.

Uno de los malvivientes es de piel morena, robusto y de pelo corto; además vestía una playera azul traía una escopeta, reveló la Policía. Oficiales de Seguridad Pública locales, de Maravatío, así como federales, arribaron a la zona para dar apoyo. En tanto, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó las riendas de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: