Policía Auxiliar frustra asalto a cuentahabiente en Uruapan; hay un detenido

Uruapan, Mich.- Jueves 18 de julio de 2019.- Elementos de la Policía Auxiliar capturaron a un hombre que a punta de pistola intentó asaltar a una cuentahabiente en la ciudad de Uruapan, según la información obtenida durante el trabajo noticioso.

Fuentes policiales comentaron que la tarde de este jueves una fémina acudió a un banco y retiró la cantidad de 93 mil pesos en efectivo, luego salió del lugar para continuar con sus actividades.

Sin embargo, cuando la ciudadana transitaba sobre la Avenida Juárez, esquina con calle 5 de Mayo, fue interceptada por un empistolado, quien la amagó y le exigió la citada suma monetaria.

La víctima opuso resistencia y pidió ayuda, afortunadamente en ese momento los oficiales de la referida corporación pasaban por la escena y rápidamente apoyaron a la afectada.

Los agentes desarmaron y arrestaron al agresor, el cual dijo ser José N., de 25 años de edad, originario de Nueva Italia, de ocupación radiólogo, a quien se le aseguró una pistola Pietro Beretta, calibre .9 milímetros.

En el sitio de los hechos también se presentó la Policía Michoacán y el ahora indiciado consecutivamente fue puesto a disposición de la instancia competente, la cual le resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *