Policía de Jacona atropella a un niño y a su abuelita frente al Colegio Bartolomé de Zamora

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2016.- Un niño de tan solo siete años resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista que dijo ser elemento de la Policía de Jacona. El percance ocurrió cuando el menor cruzaba la calle para llegar a su escuela en compañía de su abuela quien por fortuna salió ilesa.

Por la información recabada en la labor reporteril, se conoció que el accidente sucedió alrededor de las 07:45 horas de este martes, en la calle Galena Norte, frente al Colegio Bartolomé de las Casas, lugar a donde sería llevado el pequeño de la mano de su abuela, pero fueron alcanzados por el veloz motociclista.

En ese lugar quedó lesionado el propio Policía de Jacona, Cristian Eduardo E., de 25 años de edad, vecino de esta ciudad de Zamora, quien tripulaba una motocicleta Italika, color gris, sin placa de circulación, con la cual atropelló al menor Cristofer Emmanuel V., de 7 años de edad, vecino de la colonia El Porvenir, de esta ciudad, así como a su abuelita, quien resultó ilesa del percance.

Al lugar se trasladaron los socorristas de radio auxilio La Rinconada así como de la Benemérita Institución, quienes trasladaron tanto al elemento policíaco a la clínica del Issste, mientras que al pequeño a un hospital particular, para que recibieran atención médica.

El motociclo involucrado quedó a disposición de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron fuera encerrada en el corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades de este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *