Policía Michoacán detiene a dos personas con mota y una pistola en Maravatío

Maravatío, Mich.- 29 de febrero del 2016.- Por su probable participación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego, dos personas fueron requeridas por elementos de la Policía Michoacán en Maravatío.

Durante un recorrido policial realizado en la colonia Loma Alta, los agentes visualizaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de servicio público del municipio de Zinapécuaro, sin placas de circulación, con dos personas a bordo, sobre la calle Emiliano Zapata por lo que le marcaron el alto a la unidad.

Durante la revisión de rutina, los elementos policiales localizaron un arma de fuego tipo Escuadra, calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y en el interior del vehículo decomisaron 43 cartuchos útiles calibre .380 y una bolsa de plástico con hierba verde con las características propias de la droga conocida como Marihuana.

Ante el hallazgo, el conductor de nombre Noel M., de 39 años de edad y el copiloto Juan Daniel H., de 18 años de edad así como las armas y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *