Policía Michoacán detiene en Maravatío a tres imputados en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Maravatío, Mich. a 03 de abril del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres presuntos implicados en delitos contra la salud y portación de arma de fuego en el municipio de Maravatío.

Durante un recorrido de prevención del delito, al circular por la calle Prolongación 16 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas, los agentes detectaron a tres personas del sexo masculino con actitud sospechosa a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Traker con placas de circulación del Estado de México, por lo que les marcaron el alto para efectuarles una revisión.

Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán y revisar el interior de la camioneta, localizaron dos escopetas; una calibre .20 mm y otra hechiza, 14 cartuchos útiles al calibre .20mm así como un aproximado de 15 gramos de vegetal verde con las características de la droga conocida como Marihuana.

Emmanuel R., Carlos A., y Raymundo C., de 32, 32 y 47 años de edad respectivamente, las armas y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *