Policía Michoacán localiza a mujer privada de la libertad en Zamora

Zamora, Mich.- 04 de abril del 2016.- A 14 horas de haber sido reportada la Privación de la libertad de una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad de Zamora lograron localizar a la víctima, según lo informó la propia dependencia.

Un reporte que alertaba a los uniformados que la noche del domingo, una mujer había sido secuestrada alrededor de las 21:30 horas, cuando salía de una tienda de abarrotes y al intentar abordar su vehículo marca Nissan Murano, color azul, fue amagada por dos personas con armas de fuego, movilizó a los elementos de la Policía Michoacán para buscar a la víctima.

Un intenso operativo efectuado en diversos puntos del municipio, permitió a los agentes localizar a las 11:30 de este lunes a la fémina a la altura de la calle La Franja de la colonia Libertad, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado dos calles más adelante.

La víctima fue trasladada ante las instancias competentes a fin de presentar la denuncia formal correspondiente, por lo que la Fiscalía Regional tomará la tienda de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: