Policía Michoacán localiza a mujer privada de la libertad en Zamora

Zamora, Mich.- 04 de abril del 2016.- A 14 horas de haber sido reportada la Privación de la libertad de una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad de Zamora lograron localizar a la víctima, según lo informó la propia dependencia.

Un reporte que alertaba a los uniformados que la noche del domingo, una mujer había sido secuestrada alrededor de las 21:30 horas, cuando salía de una tienda de abarrotes y al intentar abordar su vehículo marca Nissan Murano, color azul, fue amagada por dos personas con armas de fuego, movilizó a los elementos de la Policía Michoacán para buscar a la víctima.

Un intenso operativo efectuado en diversos puntos del municipio, permitió a los agentes localizar a las 11:30 de este lunes a la fémina a la altura de la calle La Franja de la colonia Libertad, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado dos calles más adelante.

La víctima fue trasladada ante las instancias competentes a fin de presentar la denuncia formal correspondiente, por lo que la Fiscalía Regional tomará la tienda de las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *