Policía Michoacán recupera 12 vehículos robados y detiene a ocho imputados en ese delito

Morelia, Mich.- 29 de abril del 2016.- En diversos operativos efectuados en todas las regiones del estado, elementos de la Policía Michoacán recuperaron 12 vehículos robados y detuvieron a ocho imputados en este delito, según lo informó la Secretaria de Seguridad Pública.

Agentes policiales de Pátzcuaro que se encontraban en un punto de revisión sobre el tramo carretero Pátzcuaro – Tacámbaro, le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Nissan, verde, para efectuar una revisión a la unidad que arrojó reporte de robo, por lo que detuvieron a Giovanny R., de 32 años de edad.

En uno de los recorridos efectuados por los agentes policiales de Ciudad Hidalgo detuvieron a Juan L., y Martín M., de 28 y 21 años de edad respectivamente, al transitar a la altura de una gasolinera en un vehículo marca Honda Ridgeline, negro, con reporte de robo.

Uniformados ubicados en un puesto de control instalado en la tenencia de San Juan del municipio de Zitácuaro detuvieron a Samuel V., de 21 años de edad, por transitar en un automóvil con reporte de robo marca Nissan Tsuru, color vino.

Juan L., fue detenido en un filtro de revisión instalado sobre la avenida Juan Francisco Noyola del municipio de Lázaro Cárdenas por conducir una motocicleta robada marca Itálika, verde. En esa misma demarcación pero en la tenencia del Habillal, los policías le marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color azul plomo, para revisar la unidad que arrojó reporte de robo, por lo que detuvieron a Florencio S., de 43 años de edad.

El reporte del robo de una camioneta marca Toyota, Tundra, doble cabina, color blanca, en la comunidad La Soledad del municipio de Ecuandureo, movilizó a los uniformados quienes al llegar al lugar encontraron la unidad con dos personas a bordo que intentaron darse a la fuga, sin embargo José G., y Rubén B., fueron alcanzados y detenidos por los policías.

Durante recorridos de vigilancia efectuados en Morelia, los uniformados localizaron un vehículo abandonado marca Jeep, Cherokee, color roja, sobre el camino que conduce a Atécuaro, mientras que en Maravatío encontraron otra unidad desvalijada marca Volkswagen, Sedán, blanca, sobre la calle Gardenias de la colonia Victoria, pocas horas después de haber sido robada.

Un automóvil de la marca Nissan, Sentra, color azul fue encontrado a la altura del kilómetro 94 de la autopista Siglo XXI, mientras que una motocicleta abandonada marca Itálika fue recuperada sobre la carretera federal Chilchota – Morelia.

Un coche marca Nissan, Máxima abandonado en el fraccionamiento La Florida de Zamora y una motocicleta tipo Cross, marca Dínamo en Múgica también fueron recuperadas por los agentes.

Los imputados y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Con ello la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de inhibir el robo de vehículos en Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *