Policía militar detiene en flagrancia a cuatro por robo contra tienda Oxxo

-Los indiciados tienen 18 años de edad, tres son estudiantes y uno dijo que pretendía ingresar al Ejército.

Morelia, Mich.- Martes 12 de abril de 2016.- Cuatro jóvenes, tres de ellos estudiantes de Leyes en la Universidad de Durango y uno que mencionó que pretendía ingresar al Ejército, fueron detenidos en flagrancia del delito por los efectivos de la Policía Militar, señalados de un robo con lujo de violencia contra una tienda Oxxo.

Lo anterior se supo en la labor noticiosa, trascendió que el atraco fue durante la madrugada de este martes, en una sucursal de la cadena antes mencionada, ubicada en la Avenida Periodismo, en la colonia Rector Hidalgo, en esta capital.

Los indiciados dijeron llamarse Luis Ángel “A”, Eduardo “G”, Diego “S” y David “Z”, todos ellos de 18 años de edad, vecinos del asentamiento Indeco, situado en la zona donde fue cometido el ilícito antes referido.

En la labor reporteril se conoció que los chicos están acusados de robar botellas de vino, cigarros, celulares, diversos aparatos de tecnología y demás mercancía. Uno de los imputados traía consigo una navaja y según los empleados del lugar, los imputados ingresaron al mismo después de romper un cristal de la puerta. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *