Policías y unos presuntos robacarros protagonizan balacera en El Pueblito

Zacapu, Mich.- Martes 22 de enero de 2019.- Los elementos de la Policía Michoacán protagonizaron una balacera contra sujetos fuertemente armados, mismos que están identificados como un grupo dedicado al robo de vehículos en la región, dijeron contactos oficiales. Luego del tiroteo, en el cual hubo persecución, los criminales abandonaron una camioneta con reporte de robo y un arma larga de juguete.

Con relación al asunto se pudo saber que todo fue este martes en la comunidad de El Pueblito, situada en esa demarcación, donde los guardianes del orden detectaron a los pistoleros, quienes al ver a los uniformados les dispararon en repetidas ocasiones.

De esta manera se desató una persecución. Los representantes de la ley repelieron el ataque y al final los criminales abandonaron una camioneta Toyota Siena, de color gris, modelo 2013, con reporte de robo y un arma larga de juguete con las características de un fusil AK47.

Mandos policiacos detallaron que estos sujetos están identificados como una célula dedicada al robo de vehículos y camiones de carga en la carretera Zamora-Quiroga, dirigida por el objetivo delincuencial conocido con el alias de «El Toro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *