Por aire y tierra refuerza SSP operativo de seguridad en Ziracuaretiro y Taretan.

En coordinación con la PGJE y SEDENA, Policía Michoacán patrullan carreteras, brechas e instalan filtros de revisión

Morelia, Mich.- 28 de julio de 2016.- En estrecha coordinación con autoridades federales y estatales, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó este jueves el operativo de seguridad en Ziracuaretiro, Taretan y municipios aledaños pertenecientes todos a la región Uruapan.

Con sobrevuelos, recorridos pie a tierra y patrullajes, alrededor de 300 elementos de la Policía Michoacán, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mantienen un operativo de seguridad permanente en el que vigilan cada uno de los puntos de esta zona.

Encabezados por el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, y el subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta, los elementos de la Policía Michoacán instalaron filtros de inspección en los cruceros a Caracha y Mesa de Cázares, Zirimícuaro y San Ángel Zurumucapio, y diversas comunidades del municipio de Taretan.

Los uniformados revisaron antecedentes penales a personas e inspeccionaron vehículos en busca de sustancias ilícitas, armas u objetos ilegales además de establecer proximidad social con los pobladores.

Con este operativo coordinado, que se mantendrá de manera permanente en la región, se busca garantizar la seguridad de los habitantes al inhibir cualquier hecho delictivo, luego de que el pasado miércoles dos elementos perdieran la vida al ser emboscados por civiles armados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: