Por falla mecánica arde autobús de turismo, en la Autopista de Occidente

Panindícuaro, Mich.- Domingo 6 de marzo de 2016.- Un autobús de turismo quedó totalmente quemado a raíz de una falla mecánica, según los datos obtenidos en la labor periodística. El suceso fue en las inmediaciones de la caseta de cobro de este municipio, en la Autopista de Occidente. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar.

El incidente fue la tarde-noche de este domingo, a la altura del kilómetro 297 de la carretera Morelia-Panindícuaro. El camión siniestrado es uno propiedad de la línea Turismos Mexicanos. El chofer y los pasajeros bajaron rápidamente de la unidad y se alejaron. Ésta fue consumida por el fuego y quedó vuelta chatarra. Unos bomberos llegaron al sitio para hacer labores de enfriamiento.

Los efectivos de la Policía de Michoacán se aproximaron para apoyar a quienes se trasladaban en el autobús. Mientras eran realizadas las maniobras de ataque a las llamas los carriles de la citada vialidad fueron cerrados por completo, pero después se reabrieron. Unos agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional arribaron para hacer las actuaciones respectivas.

Al concluir con el apoyo a los ciudadanos, los rescatistas exhortaron otra vez a la población en general y a las empresas a revisar sus vehículos antes de emprender cualquier viaje y traerlos en óptimas condiciones para evitar situaciones como la ya mencionada. El ómnibus dañado fue remolcado por una grúa a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *