Presunto homicida de un hombre es capturado en Maravatío

+El imputado se encuentra relacionado en por lo menos tres asuntos más.

Maravatío, Mich.- 11 de junio de 2016.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de un joven relacionado en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en la colonia Las Flores del municipio de Maravatío.

Se trata de Fernando N., de 22 años de edad, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control y Enjuiciamiento, por el delito de Homicidio Calificado.

Con relación a constancias que integran la carpeta de investigación, el pasado sábado 09 de abril de la presente anualidad, alrededor de las 08:35 horas del día, el ahora occiso Juan Carlos T., se encontraba a bordo de una camioneta Toyota, Pick Up verde, momento en el que fue interceptado por el imputado, quien accionó en su contra un arma de fuego calibre .32.

Sobre este hecho tomó conocimiento la PGJE, quien de inmediato integró la Carpeta de Investigación y realizó las diligencias correspondientes.

Durante el trabajo de investigación se logró establecer la identidad y ubicación de Fernando, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión girada por un Juez de Control y cumplimentada este día.

Asimismo, se logró establecer que el arma fue utilizada en por lo menos tres homicidios más ocurridos en diferentes puntos de este municipio, por lo que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer estos hechos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *