Provoca Carlos Joaquín tremendo choque en Kantunilkín, iba acompañado por Felipe Calderón y Margarita Zavala

Kantunilkín, Lázaro Cárdenas Q Roo. 30 May 2016.- Carlos Joaquín González, candidato del PAN-PRD a la gubernatura del Estado, provocó la tarde de este lunes, un tremendo choque tras «volarse» un alto y ser impactado, quedando la unidad, en la que viajaba acompañado por  Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, fuera de la cinta asfáltica, provocando múltiples daños al proyectarse primero contra unas palmeras y luego contra una vivienda de humilde familia lazarocardense.

Esta es la segunda ocasión en la que Carlos Joaquín González se ve directamente involucrado en un accidente vehicular. En el primero ocurrido en la Zona Maya entre José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto el 21 de noviembre del año pasado tuvo como saldo 7 muertos y 4 heridos.

La tarde de este lunes 30 de mayo, el Candidato del PAN-PRD, Carlos Joaquín González, se dirigía a su cierre de campaña en esta cabecera municipal junto con el ex presidente de México, Felipe Calderón, cuando provocó su segundo accidente en esta campaña, por «volarse» un alto y provocar ser impactado por una camioneta Grand Cherokee.

La lujosa camioneta Tipo Suburban placas USF438C primero se proyectó contra varias palmares que se precipitaron sobre el vehículo Grand Cherokee y después provocó múltiples daños materiales y el susto de su vida a humilde familia de esta cabecera municipal.

La Suburban último modelo, en la que iban ambos políticos, se proyectó contra la casa de la señora Trinidad Ancona. Inmediatamente, Carlos Joaquín, Felipe Calderón y Margarita Zavala fueron desalojados de la camioneta por agentes federales y escondidos en el domicilio de Trinidad García Argüelles.

Los agentes federales acordonaron el área y prohibieron a todos los vecinos tomar fotos o video con sus teléfonos.

Los Peritos llegaron al lugar para deslindar responsabilidades debido a que varios vecinos dijeron que el suceso ocurrió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *