Queda prensado al chocar su auto contra un árbol, resulta malherido

Morelia, Mich.- Sábado 26 de marzo de 2016.- Prensado y severamente herido quedó el ocupante de un auto compacto que tras salirse de control, presumiblemente debido al exceso de velocidad, se estrelló contra un árbol del camellón central del tramo carretero Morelia-Pátzcuaro, percance registrado a la altura del fraccionamiento Arko San Pedro, en esta demarcación de Morelia.

Los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron al sitio para auxiliar al lesionado, así que utilizaron herramienta hidráulica para liberarlo. Se apreció que el automotor siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, color rojo, placa del estado de Morelos PYR2955, el cual terminó destrozado de la parte frontal.

El piloto del comentado coche se identificó como Abdías E., de 24 años de edad, quien padeció  fractura expuesta en la pierna izquierda, así como diversas contusiones; los rescatistas rápidamente lo canalizaron al hospital civil, en tanto que los oficiales de vialidad federal realizaron el correspondiente estudio técnico del incidente y efectuaron labores de abanderamiento. Al final el carro dañado fue retirado de la zona y llevado a un corralón, siendo todos los datos antes descritos obtenidos en la labor reporteril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *