Queman adrede lote de carros en Apatzingán: Vecinos

Apatzingán, Mich.- Viernes 29 de abril de 2016.- Sujetos no identificados le prendieron fuego a un lote de carros en esta ciudad de Apatzingán. Fueron seis vehículos los que resultaron afectados. Por fortuna la conflagración fue extinguida a tiempo por los Bomberos Municipales (BM), según la información recabada por esta agencia de noticias.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, en la calle José María Arteaga, de la colonia Pénjamo. Al sitio arribaron los elementos de la Policía Michoacán y los BM de Apatzingán, quienes lograron controlar la situación.

Los socorristas evitaron que la quemazón se acrecentara, sin embargo los seis automotores quedaron dañados en su totalidad. Entre las unidades siniestradas están una camioneta de la marca Ford, una Chevrolet tipo Suburban y un automóvil tipo Chevy. Algunos vecinos de la zona dijeron a las autoridades policiales que unos individuos desconocidos fueron los causantes de las llamas.

Hubo un despliegue policiaco por el asentamiento antes mencionado con el objetivo de dar con los responsables, pero después de diversos recorridos no hubo gente arrestada. Los socorristas manifestaron que de sospecharse que la quemazón fue provocada la parte ofendida deberá de presentar la denuncia penal respectiva para que se hagan los peritajes conducentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *