Queman dos vehículos en Zamora, uno en el Centro y otro en Jardinadas

Zamora, Mich.- 12 de abril de 2016.- De nueva cuenta este martes una camioneta y un camión repartidor de cerveza fueron incendiados, uno de ellos ahora en pleno centro de Zamora.

Se conoció en la cobertura noticiosa que primeramente, minutos antes de las 16:00 horas, los Bomberos fueron alertados sobre el incendio de un vehículo sobre la esquina de las calles Guerrero e Independencia colonia.

Trasladándose al sitio el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes efectivamente se encontraron con el automotor en llamas procediendo a apagar el siniestro.

La furgoneta calcinada es una Chevrolet de color blanco con placas NP-50-620, con Razón Social «Sigma Alimentos», y número económico 3900.

El chofer de la unidad manifestó que él se encontraba entregando producto en una tienda y cuando salió se percató que la unidad ya se encontraba entre el fuego.

Apenas concluían los rescatistas de atender el primer evento cuando fueron informados de que había un camión quemándose sobre la calle Virrey de Almanza y Morelia de la colonia Jardinadas.

En éste lugar, sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron una bomba molotov dentro de un camión repartidor de Cerveza del Grupo Modelo, el cual sufrió daños menores.

De ambos casos inicio la Fiscalía Regional la Carpeta de Investigación correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *