Realizan bloqueos carreteros en Los Reyes y Peribán

-Exigen la liberación de supuestos rurales detenidos por el Ejército.

Los Reyes-Peribán, Mich.- Jueves 7 de abril de 2016.- Bloqueos carreteros en Los Reyes y Peribán han sido realizados por un numeroso grupo de inconformes, quienes exigen la liberación de varios supuestos policías rurales que alegan fueron detenidos recientemente por el Ejército Mexicano en aquella zona de la entidad.

Todo comenzó la tarde de este jueves. Uno de los cierres está en la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura de la comunidad de Atapan, mientras que el otro fue hecho en la rúa Peribán-Uruapan, en las inmediaciones de un cuartel militar, donde los inconformes han gritado diversas consignas contra los soldados.

Trascendió en la labor noticiosa que los supuestos rurales habrían sido capturados la noche del martes anterior después de haber asistido a una reunión en Tepalcatepec, así lo divulgaron algunas de las personas que ahora son parte de la protesta. Para cerrar las carreteras han sido empleados diversos vehículos. Los quejosos exigen la inmediata intervención de las autoridades competentes para que sus compañeros sean liberados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *