Recupera SSP 10 vehículos con reporte de robo.

  •  Tres personas fueron detenidas.


Morelia, Mich., a 22 de mayo de 2016.-
Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Michoacán recuperaron 10 vehículos con reporte de robo en diversos municipios y detuvieron a tres imputados en este delito.

Agentes que circulaban sobre la Avenida Torreón Nuevo de Morelia, marcaron el alto a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo tripulado por Jorge U., de 50 años de edad, mismo que al checar antecedentes arrojó reporte de robo. En tanto, en el sector República en la calle Camelina de la colonia Ampliación Torreón Nuevo, encontraron una camioneta desvalijada marca Chevrolet, línea Astro, color gris, la cual contaba con reporte de robo.

En Tarímbaro, uniformados que efectuaban recorridos preventivos sobre la calle Hacienda de La Luz del Fraccionamiento La Hacienda, ubicaron una combi, marca Volkswagen, color blanco con verde, abandonada y con reporte de robo.

En Zamora, sobre las calles Leonardo Castellanos y Los Arcos de la colonia Centro, los policías le aseguraron a Carlos M., una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color blanco que contaba con reporte de robo; en esta misma demarcación localizaron en la colonia Miguel Hidalgo a la altura de la capilla de San Miguel Arcángel, un automóvil abandonado marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo.

En Tangancícuaro, en la comunidad de Patamban a la altura del Colegio de Bachilleres, los uniformados recuperaron un camión marca Mercedes Benz, línea Freightlinder, color blanco que contaba con reporte de robo.

Además, en Zitácuaro a la altura de la comunidad de Curungueo se registró un accidente automovilístico, donde uno de los automotores involucrados marca Century color gris aparecía con reporte de robo.

En Sahuayo localizaron un vehiculo abandonado marca Nissan, línea Sentra, color rojo, desvalijado con reporte de robo, mientras que en Lázaro Cárdenas aseguraron un automotor Nissan, línea Platina, color blanco abandonado a inmediaciones de la Isla La Palma.

Por último, en Purúandiro agentes policiales aseguraron a quien dijo llamarse Ismael M., quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color amarilla con reporte de robo.

Los autos y presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *