Recuperan camioneta y pipa con reporte de robo

Tarímbaro, Mich.- Martes 19 de julio de 2016.- Dos vehículos con reporte de robo, entre ellos una pipa, fueron recuperados en un reciente patrullaje hecho por los elementos de Seguridad Pública, automotores que fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas.

Se pudo conocer que los representantes de la ley hacían un recorrido habitual contra la delincuencia, cuando en un momento determinado en un predio conocido como San Marcos, situado en esta demarcación, hallaron los automotores.

Los representantes de la ley checaron los números de identificación vehicular de las unidades y así se enteraron de que éstas tenían reporte de robo. Los vehículos en cuestión son una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2001, de tres toneladas, con placas de circulación NM89695 y una pipa, de color naranja con blanco, con matrícula MT1161R.

Trascendió que la Silverado fue hurtada el 9 del presente mes en Zinapécuaro, mientras que el robo de la pipa se había dado horas atrás. Unas grúas remolcaron los automotores y los trasladaron a un corralón, a disposición de la fiscalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: