Reo burla a custodio en el Hospital Civil e intenta fugarse, tras operativo lo atrapan

+Había tomado un taxi y fue rehaprendido en una estación de gasolina.

Morelia, Mich.- Domingo 10 de julio de 2016.- Un reo señalado de los delitos de secuestro y de homicidio calificado recibía atención médica en el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, ubicado en esta ciudad de Morelia, de donde trató de fugarse, burló a un custodio al que le dijo que iría por unas cobijas, éste no lo acompañó y el interno se salió del nosocomio, subió a un taxi y el hecho desató una fuerte movilización policiaca, tras la cual fue rehaprendido.

Lo anterior se conoció en la labor periodística. Trascendió que el reporte del hecho se dio alrededor de las siete de la mañana de este domingo. Fuentes allegadas al gobierno dijeron que el preso en cuestión es Jesús Martín G, de 29 años de edad, mismo que se refirió padece de insuficiencia renal y está siendo dializado por dicha enfermedad, debido a ello permanecía en el Hospital Civil. No obstante, en un momento determinado le dijo a un custodio que iría por unas cobijas y se escapó.

Así se armó un operativo entre la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social y la Policía Michoacán, tras el cual fue frustrado el intento de fuga de Jesús Martín, quien fue interceptado en una gasolinera, según afirmaron contactos de la Secretaría de Seguridad Pública. Igualmente se supo que actualmente está preso en el Penal de Delitos de Alto Impacto, situado en la demarcación de Charo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: