Reportan tiroteo entre civiles en Zamora

Zamora, Mich.- 08 de Octubre de 2019.- Dos grupos de civiles se enfrentaron a balazos en el Fraccionamiento Acanto II del municipio de Zamora, donde posteriormente acudieron elementos de la policía quienes aseguraron vehículos con impactos de bala.

De acuerdo con los primeros dato recolectados por este medio, unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta realiza un intercambio de disparos contra otros que iban en un automóvil sobre la calle Paseo de Los Olivos

Debido al tiroteo elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron notificados y acudieron al sitio, donde se les indicó que los involucrados en el hecho se habían retirado, unos pie tierra y otros en un vehículo color arena, así como en una motocicleta.

Asimismo se realizarán patrullajes de búsqueda mediante los cuales se dio la localización de una camioneta estacionada, tipo Honda tipo Pilot, color plata, con placas PGF-763-U de Michoacán, la cual presentaba impactos de bala en los vidrios.

Posteriormente sobre la calle Andalucia, en la Seccion C, del Fraccionamiento Monte Olivo encontraron uno de los vehículos involucrados en el hecho, un automóvil Dogde tipo Stratus, color arena, con placas 759-VPM del Distrito Federal, que tenía un impacto en el parabrisas, así como otros en la carrocería y en los cristales de las puertas.

Ambas unidades fueron aseguradas y remitidas al corralón oficial, para ser puestas a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que realizan las indagatorias correspondientes e integra la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *