Riña entre dos parientes termina en muerte, en la localidad de Jungapeo

+El imputado tiene apenas 17 años de edad.

Jungapeo, Mich.- Lunes 11 de julio de 2016.- Un par de familiares, uno de ellos de 17 años de edad, tuvieron una fuerte discusión bajo los efectos de las bebidas embriagantes y el menor de edad acabó por privar de la existencia al otro al provocarle heridas con un arma blanca, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sobre el caso la PGJ divulgó que inició la carpeta de investigación con relación a los hechos y añadió que éstos fueron durante la madrugada de este lunes, en esta población de Jungapeo.

La dependencia detalló que el ahora occiso, de nombre Jesús T, y el menor de 17 años de edad, asistieron a una verbena popular realizada en el pueblo, donde se alcoholizaron y en un momento determinado comenzaron a discutir derivado de problemas personales.

Fue así que sostuvieron una riña en la que el adolescente atacó con un arma punzocortante a Jesús y así éste murió en el sitio. Horas más tarde el ahora imputado se presentó por su propio pie ante las autoridades ministeriales. Ahora la Fiscalía Especializada en Justicia Integral para Adolescentes será la instancia encargada de darle seguimiento al asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: