Roba combustible a mano armada

Morelia, Mich.-13 de noviembre de 2019.- Un sujeto desconocido robó combustible a mano armada en una gasolinera al sur de la ciudad de Morelia para después darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio un hombre llegó en una camioneta tipo Van a la estación ubicada en el cruce de la antigua Carretera a Pátzcuaro y el antiguo camino a La Huerta en las inmediaciones del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario Numero 7 (CBTA 7).

El desconocido le pidió al despachador que le llenara una garrafa de gasolina yo posteriormente el tanque.

El trabajador accedió a la instrucción y cuando culminó el llenado del tanque el sujeto de la camioneta sacó un arma de fuego con la que amenazó al empleado.

El despachador se alejó del sitio y el asaltante intentó huir, pero como olvidó quitar la manguera se atoró momentáneamente, así que bajó de la unidad y desconectó el aparado para después fugarse con rumbo a la Tenencia Morelos.

El personal del negocio reportó el hecho a las autoridades y compartió imágenes del incidente a la Policía para que diera inicio a la búsqueda del ladrón.

El asaltante se describe como a un varón de pelo negro corto y barba que utilizaba una chamarra negra con una franja blanca horizontal en la espalda y una camisa roja.

Sobre la unidad se señaló que probablemente sea robada, pues se reportó una con similares características hurtada durante la noche del martes.

La policía comenzó con la búsqueda, pero al momento no se reportan resultados positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: