Se accidenta camión de pasajeros, hay 16 heridos

+Solamente ocho de los lesionados requirieron ser trasladados a un hospital, a decir de los cuerpos de rescate.

Tarímbaro, Mich.- Lunes 27 de junio de 2016.- Un camión de pasajeros de la línea Cuenca Premier se accidentó en la carretera Morelia-Salamanca y hubo un total de 16 pasajeros heridos, de los cuales solamente ocho requirieron ser trasladados a un hospital, a decir de los cuerpos de rescate.

Se pudo conocer que el percance fue la tarde de este lunes, a tan sólo dos kilómetros del trébol de la Autopista de Occidente. El vehículo del transporte público se estrelló contra el pilar de un puente vehicular que va hacia Copándaro y se proyectó contra unas barras de contención hechas de concreto, las cuales tumbó a raíz del impacto.

Los ocho pasajeros que sufrieron golpes más delicados fueron canalizados a un nosocomio privado de la ciudad de Morelia. El camión cubría la ruta Morelia-Moroleón, con número económico 05 y placas de circulación 006HX1, transitaba con dirección a Salamanca.

En las maniobras de auxilio participaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, Protección Civil Tarímbaro, de la Cruz Roja, Bomberos Morelia y los rescatistas del Grupo de Operaciones Especiales, mientras que los federales de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: